10 años bloggeando

Hola!

Tengo el blog totalmente abandonado lo sé.

Lo gracioso de esto es que ayer me acordaba de que hace unos 10 años que comencé el blog…que está tirado pero aun online, es divertido mirar lo que escribia entonces que tendencias habían etc…

Estos 10 años han cambiado mi vida muchisimo de ser un poco veinteañero recién “lisensiado” a tener mi empresa de software y ser papá…. una vida entera.

Y es que en esta vida le ponemos prioridades a todo…hubo una época en la que este blog escribiendo gilipolleces se hizo mas o menos famoso y le sacaba rendimiento económico… y bueno no sólo eso, sino que me lo pasaba bien poniendo esas chorradas.

Ahora le dedico el tiempo a otras cosas, mi familia, mi empresa y mis otros hobbies.

Donde estaremos en 10 años? no lo sabe ni dios, pero espero poder leer esto y reirme un rato😉

Saludos! deambulando!

 

Responder

