Las Vegas & Grand Canyon

Ya se acerca el fin de mi estancia en SFO, mañana examen final y presentación, ya entregamos el proyecto final.

Pero antes estuve 2 días por las Vegas y el Gran Canyon.

Salimos el Domingo a las 4am al aeropuerto, madrugón…llegar a las Vegas y a otro aeropuerto ya que nos ibamos al Grand Canyon en avioneta😉



La verdad que me quedé con mas ganas de Grand Canyon, es impresionante, y quiero ver el North Rim…que no pudimos verlo😦
null

En cuanto a Vegas como ciudad…bueno está en medio del desierto, no hay nada. Sólo montones de ludopatas…y de casinos claro!

La verdad es muy espectacular entrar en algunos de ellos, desde la torre eiffel a recreaciones de villas enteras o espectáculos bestiales de agua o Nueva York! Estuvimos en el Hotel MGM que dicen que es uno de los mas grandes del mundo. Cada vez que queríamos salir tardábamos 15 minutos de la habitación a la calle…por la cual no puedes caminar sin entrar en centros comerciales (como en Bangkok horrible).

Una villa dentro del centro comercial, el techo cambiaba de color y recreaba incluso tormentas…en el Planet Holliwood

El Bellagio, donde se rodó Ocean’s Eleven, y donde tienen un espectaculo de agua y música brutal.

La verdad me lo pasé bien allí, no apostamos casi nada, ni 20USD y nos bebimos unos cubatas. La primera noche salimos de fiesta en la discoteca del hotel, bastante bien, gente normal y buena música, eso si a la 1am todos a dormir.

Lo que más me escandalizo fue al día siguiente en el 1 Oak club en el Mirage Hotel. No vayáis a esa discoteca.

Explico y perdonad el royo:
Nos trataron muy mal por que íbamos 3 chicos solos, un segurata nos quería cobrar él 20$ para dejarnos ir a pagar a la taquilla que son otros 30$, le decíamos que no entendíamos por que tenemos que pagar 20$ de “tip” y nos decía que sino hacíamos cola (no había cola), y nos dijo que bueno que esperáramos una hora y a lo mejor nos dejaba entrar. Seguía sin entender nada….será esto posible? nos dijo claramente: 3 maneras de entrar: 1- pagando le y luego entrada. 2- Pagando botella 500$ 3- Entrando con más chicas y pagando entrada de 30$. Así que fui a una de las chicas que están justo a la entrada del hotel y le expliqué….se quedo sorprendida y me dijo, mira no le digas a nadie, llamó a un compañero y nos consiguió entradas con descuento y bebidas, al final 20$ con bebida. Al final todo bien…pero dentro….dentro es todo más falso incluso que en la ciudad. Sólo había gente digamos…que muy falsa…no se como explicarlo, sólo habías tías con ropa increíblemente pequeña y con tetas operadas que se salían por todas partes. No sé si es prostitución, pero cuando haces lo que sea para conseguir una bebida y estar en VIP parece incluso peor. Por cierto sino coges un VIP/Botella no eres nadie y te queda una minúscula parte de la discoteca en la que no hay nadie, y no te puedes sentar apoyar en nada…eso si los VIP lleno de tías, veíamos como los propios seguratas las llevaban a las mesas…nada un sitio para verlo…luego la gente se queja que si en Tailandia…esto era mucho peor. También el personal dentro dejaba mucho que desear, en varias ocasiones empujones de los camareros para pasar con sus botellas y ni perdón ni leches…por no hablar de la música, hacía tiempo no escuchaba algo tan malo, al menos la gente se daba cuenta y más de un abucheo, que es esto de cortar canciones todo el rato al minuto? menuda mierda! así de claro, no vuelvo ni loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s