Nuevo Piso, Partido Warriors & Google Offices

Hace varios días que no actualizo,

El lunes estuve trabajando como un animal todo lo que pude, y por la tarde fui a entrenar mi primera clase de Boxeo, eramos sólo dos! estuvo bien, pero me gusta más el Thai, hast ala semana que viene no puedo volver😦. Cuando llegué de entrenar me llevé una buena sorpresa, la gente los lunes lleva comida bebidas etc.. y lo pone todo a compartir. Somos unos 40 en total así que estuvo bien!, Entre caipirinha y copa de vino compré el dominio http://startuphouse.es ya veremos que sale!

Martes fue día de mudanza, la verdad después de 6 días en la StartupHouse me lo he pasado muy bien he conocido gente muy interesante y me llevo un buen recuerdo. La nueva habitación no está mal, es ocmo un hostal con unas 120 habitaciones, tengo un estudio con dos camas (sobra una), escritorio, baño privado, nevera, TV, internet…está decente pero ninguna maravilla, llena de estudiantes el hostal creo que habrá ruido por la noche.

Por la tarde sobre las 5:30 salí con Marc Cercos a ver un partido de los Warriors! pura NBA, 1 horita de tren ida y vuelta y asientos en 2ª fila. Una pasada!

null

Miércoles ha sido un día muy largo, alquiler de coche en dollar.com (44USD el día) y hemos estado en las oficinas de Google, la verdad hay que verlo para creelo…sin exagerar una pasada! Después fuimos a Stanford que es muy bonito antiguo…mágico me encantó quizás lo mejor que he visto de momento. Y también las Ofis de Youtube. Sigo sin bici y con montón de curro acumulado😉

null

Responder

