SFO: Vuelo y primera noche

Primera entrada del viaje😉

El vuelo bien, no tenñia a nadie sentado al lado mío, se agradece, algo largo desde BCN-NYC sin dormir para evitar el jet lag, pero con boardwalk empire se pasa más rápido. Al llegar a NYC conocí en la cola de aduanas a estudiantes de IESE y casualidades conocí a Marc Cercós de EyeOS que va a estar en SFO una semana, para su proyecto archy (sólo Mac una pena).

Yendo para SFO desde NYC muy bien, un buen sitio (mejor que en el de BCN-NYC) montón de espacio y conocí a unos bomberos Españoles que van a hacer un intercambio en California, muy interesante! 6 horitas de vuelo…y directos al tren (BART, muy mal indicado para mi gusto todo el mundo preguntaba lo mismo).

Después de 23 horas fuera de casa llegué a la StartupHouse (En taxi 7USD y no tenían cambio…). Impresiona por todas partes, no se como explicarlo…mmm es un poco guarro, mucha gente (70% chicos 30% chicas creo) lavabos compartidos mixtos, cocina sucia, pero muy muy buen ambiente, nada más llegar estaban presentando proyectos, gente con muchas ganas y buenas intenciones! Por cierto comparto habitación…con una chica! tiene que ser bastante incomodo para ella. Es estudiante y bastante nerd como todo el mundo aquí. LOL. No he dormido demasiado a las 3am estaba en pie, y luego pude dormir un poco más, hasta las 6:30, croe que esta noche será mejor😉

Y bueno nada más, hoy voy a comprar un SIM y ver el turk apartment donde estaré el resto de la estancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s