Devolución licencia de Windows 7 para portátil Asus

Devolución licencia de Windows 7 para portátil Asus.

Importante no haber usado la licencia y que no hayan pasado más de 7 días tras la compra.

Enviar email a Acib_callcenter2@asus.com

Hola,

Adquirí con ustedes un portátil Asus hace unos días y después de contactar desde la web me dieron un número de teléfono 902 y ahora me dan este email para que contacte con ustedes.

Deseo que me tramiten la devolución del importe de licencia de Windows 7 ya que no la he activado ni lo voy a hacer.

Gracias por su atención

Aquí les dejo más información acerca del producto:

Phone Number : +34xxxxxxxxx

City : barcelona

*Country : Spain[España]

[Product Information]

*Product Type : Notebook

*Product Model : xxxxxxx

*Product S/N : xxxxxxxxxxxxx

Place of Purchase : fnac

*Date of Purchase : xxxx/xx/xx

*Operating System : Windows 7 64bit

Saludos Chema

Te contestan a las pocas horas con esta info:

Estimado cliente,
Le envio el email con el archivo adjunto el cual debe efectuar el procedimiento para la devolucion de la licencia de Windows.

Recuerde que debe efectuar dentro de los 7 dias de la compra y no haber activado el producto.

Rellena este formulario .docx

Me falta información acerca envío otro email:

Hola,

Creo que me has mandado la plantilla del documento que usáis vosotros.

Faltan datos de como cuanto me devolvéis y donde he de enviar la carta con el CD y la etiqueta del SO.

Tampoco sé que significa RMA o desconozco donde encontrarlo.

Por lo demás el envío se va a efectuar mañana mismo dentro del plazo de 7 días que indicas, aunque en el documento pone 14 días después de compra.

Gracias por su atención.
Saludos

Les envió el formulario relleno me contestan:

Estimado cliente,

Lea atentamente este correo. El mismo contiene instrucciones precisas de cómo tramitar la Reparación de su producto Asus.

Agente  Asus:   xxxxx xxxxx

Nº Caso:  xxxxxxx

SN: xxxxxxxxx9

Descripción técnica de su problema:

Devolucion de la licencia de windows 7 64 bits

Siga el siguiente proceso para tramitar la reparación de su producto:

1.      Diríjase a la siguiente Web y lea atentamente la política del servicio de reparación de productos Asus: http://rma.asus.de/pick_eu/es

2.      Seleccione su tipo de producto presionando sobre el mismo.

3.      Complete el formulario. Por favor, sea preciso.

Nota 1: La dirección solicitada será la dirección de recogida y devolución de su producto. Por favor, considere una dirección con la mayor franja horaria en la que se pueda recoger y devolver el producto.

Nota 2: El Nº Caso identifica esta incidencia en nuestro sistema hasta que se le asigne un número de RMA. Por favor, no lo pierda.

Nota 3: El campo “descripción de problema” debe tener una descripción completa, con sus palabras, del problema que posee su producto y de las pruebas realizadas por usted para poder solucionarlo. Le sugerimos también, que copie el texto que se encuentra bajo “Descripción técnica de su problema”, más arriba en este mail, y péguelo bajo su descripción de su problema, en el formulario. Recuerde que el campo posee una limitación de 150 caracteres.

Nota 4: La descripción técnica de su problema se encuentra en inglés ya que es el idioma oficial interno de la compañía. Disponemos de ingenieros de diferentes partes del mundo que podrían estudiar su problema en busca de una solución. Incluir este texto en el campo “Descripción de Problema” agilizaría la reparación de su producto.

4.      Una vez completado, seleccione la casilla para aceptar las Condiciones de Garantía y aprobar la reparación.

Nota: Presionando sobre el texto “Marcando esta casilla, Acepto las Condiciones de Garantía y Apruebo la Reparación” usted podrá leer las condiciones de garantía.

5.      Presione en el botón “enviar” como muestra en la imagen:

6.      Luego de presionar enviar, una nueva página le mostrará todos los datos ingresados. Si los datos son correctos, usted debe presionar en el botón “enviar” nuevamente.

Solo así el formulario será enviado al soporte técnico para su proceso

Solo si usted ha seguido los pasos anteriores, su solicitud se ha tramitado exitosamente.

De tener alguna duda o comentario, por favor, contacte a nuestro Departamento de Servicio Técnico Asus al 902 88 96 88.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Recibir dinero y donar a algún Software GPL, por ejemplo a Open Classifieds

Update 15 Abril 2011, se recibe el ingreso!!

 

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