Adsense me la juega y alternativas

Adsense me ha cerrado la cuenta de deambulando.

Motivos: según ellos por contenido inapropiado, eliminé todo el contenido que me indicaron pero no me reestablecen la cuenta.

Así que este mes estoy experimientando con nuevas opciones para sacar algo de beneficio y poder mantener el blog.

Ahora mismo uso estas:

  • Inlinks.com , es un market donde pones tu web y interesados compran enlaces
  • Infolinks.com, pequeño script que hace que aparezcan enlaces con publicidad por palabras
  • ADPV.com. un market de anuncios publicitarios
  • Impresionesweb.com, pop up under (el que aparece en deambulando ahora) y anuncios

Pero realmente ninguna alternativa real a Adsense que ofrezca anuncios según el contenido.

Se está perdiendo mucho dinero por culpa de Google, y la verdad esto es un buen palo 😦

¿Alguien que haya probado chitika o bidvertiser?

Responder

