Carta de una mujer tailandesa a su amante occidental

Esto me he encontrado en la web de destino tailandia (recomendada), un texto de una amante tailandesa a su hombre occidental. Aunque todos sabemos que no todas las mujeres tailandesas son así, este estereotipo tampoco ha crecido en un árbol.

Buena parte de la gracia viene de que el inglés en que está escrita es el mismo que suelen emplear algunas personas en Tailandia. Al traducirla se pierde, pero en fin, hacemos el intento 😉

Versión en español

Querido occidental,
Escribo carta a ti. Tengo que decir ahora tengo gran problema en mi casa en Nakon Ningúnlado.
Búfalo enfermo y no puede coger arroz del Campo.
Padre necesita 3.000 bahts para medicina para hacer búfalo bueno de nuevo.
Mi hermano mio cayó pozo agua y rompió pierna. No puede ayudar mi padre igual.
Necesito préstamo 5.000 baths, buen hombre ayuda mi padre.
Ahora mi madre está en hospital y mi bebé también, los dos tienen fiebre por beber agua, no buena después mi hermano caer pozo.
Abuela tuvo accidente en moto, atropella cuatro pollos en carretera, pero pollos huir, así que nadie paga hospital por ella, cama al lado de mi madre y bebé, necesito 4.000 baths para ella.
Hermana en jaula de grillos por sex-show en Bangkok, tiene pagar 200 bahts cada día para comida, pero policía dice no problema, dame 20.000 baths hermana puede irse libre.
Hermano pequeño en hospital para que lo corten para ser ladyboy, necesito 10.000 baths para operación
Creo que fácil si envias 100.000 bahts a mí, puedes enviar mi banco en Mangdar Bank
Ahora tú estás tu país
Sé que sólo estuvimos una noche, pero tú hombre número uno de los 35 con los que he ido último mes.
Ahora sé te quiero mucho y pienso en ti cada día que voy a la habitación después discoteca.
P.D. Por favor envía foto, así puedo recordar cual tú.

Versión original en inglés

Dear Farang.
I write this letter to you. Have to tell you now have big problem at my home Nakon Nowhere.
Buffalo sick and can not get rice from Field.
My father need 3,000 baht for medicine to make buffalo good again.
My brother me fall down the well for water and he break leg, cannot help my father same.
Need 5,000 baht for borrow, good man help my father.
Now my mother stay hospital and my baby also, both have danger feber from drink water, no good after my brother fall down well.
Grandmother have motorbike accident, hit four chicken in road, but chicken fled scene, so have no one pay for her in hospital, next bed my mother and baby, want 4,000 baht for her.
Sister in monkey house for make sex show in Bangkok, have to pay 200 baht everyday for food she, but police say no problem, give 20,000 baht sister can go free.
Young brother go hospital to cut for be ladyboy, need 10,000 baht for operation.
I think easy if you send 100,000 baht to me, can send my bank at Mangdar Bank.
Now you stay your country.
I know that I stay with you only one night, but you number one man from all 35 I go with last month.
Now I know it you I love too much and I think of you everyday, I go room after disco.
P.S. Please send photo, so I can remember which one you.

Fuente original: http://www.udonrealestate.com/50009.asp
Vía:Destino Tailandia

Responder

