Cadenas de SPAM en Facebook

Ya le tengo bastante manía al Facebook, hace tiempo deshabilité todas las notificaciones, ya que no paran de invitarte a grupos, de agregarse gente que no conoces y se ha convertido en un nido de hoygans.

Hoy en día sólo me vale para compartir las fotos de mis amigos ya que todos se encuentran en esta red social. Hace 3 años que uso FB y antes no era así.

Pero lo que aún no me había pasado es que me envíen una cadena de SPAM de las del estilo Messenger van a cerrarlo reenvía bla bla bla….hasta hoy:

Facebook se está volviendo muy lento. Los registros muestran que la razón es de que hay demasiados no-miembros activos de Facebook y, por otro lado, también muchos de los nuevos miembros de Facebook.
Estamos enviando este mensaje para ver si los miembros están activos o no. Si está activo por favor enviar a por lo menos 15 otros usuarios utilizando copiar y pegar…
Para que sepamos que todavía están activos. * Los que no envíe este mensaje dentro de 2 semanas serán eliminados sin vacilación para crear más espacio .*
Envía este mensaje a todos tus amigos y para mostrarme que todavía tiene su cuenta activa y que no se eliminará

En fin….¿cuando aprenderemos?

Responder

