Chistes brutos de Lepe

Por qué van 19 leperos al cine?:

Porque la película es para mas de 18.

—————————-
Porqué los leperos llevan limpiaparabrisas en el cristal de atrás?

Por si llueve a la vuelta.

—————————-
Qué hace un lepero vestido de vampiro y conduciendo un tractor en mitad

de un campo?:

Siembra pánico.

—————————-
Porqué los leperos se abanican

con un serrucho?

Porque el aire de sierra

es más sano.

—————————-
Manuel… Te gusta el Plácido Domingo?

Pues claro hombre…, mas que el jodio lunes…

—————————-
Entra un tío en un bar con un loro y el cantinero pregunta: Habla el animal?

Y el loro responde: Y yo qué sé?

—————————-
Uno de Lepe limpiando cristales,

llega a un espejo y dice:

Coño…, limpias tú o limpio yo!

—————————-
Manolo quieres ser Testigo de Jehová?

Eeeeeeeeeeee, a mi no me liesss que ni siquiera he visto el accidente!

—————————-
Un tio mu bruto leyendo el periódico:

‘Alud mata a 100 personas’

 Joe, qué moro más malo!

—————————-
La Guardia Civil paraa uno de Lepe:

deme su nombre y apellido

Está loco? y después cómo me llamo??

—————————-
Oye sabes cómo se llaman los habitantes

de San Francisco?

Hombreee, no los conozco a todos…

—————————-
Me da un desodorante, por favor?

De bola?

No, pal sobaco.

Responder

