Nueva etapa bloguera

Hola a tod@s,

Desde hace unos días he comenzado otro blog (neo22s.com) mucho más tecnológico y completamente en Inglés.

Tenía muchas ganas de comenzar un blog de tecnología para quitar de en medio de deambulando tantas cosas que para muchos no cobran sentido. Es un paso mas casi hacía el pasotismo total que le doy este blog, al que le debo mucho.

Llevo ya bastante tiempo sin actualizar con suficiente frecuencia y eso se nota en los comentarios, lectores RSS, sponsors de la web….(no en visitas que suben gracias a google)

No estoy diciendo que vaya a abandonar el blog, eso de momento no cabe en mi cabeza pero quiero dar un buen descanso, estoy cansado de hacer siempre lo mismo y lo que a mí realmente se me da bien es la tecnología.

Es difícil mantenerse en una buena posición cuando hay webs de “puta madre”  (véase gran-angular) por internet que tienen contenidos originales y buenos colaboradores. La verdad hay cientos como deambulando.com😦 . He intentado mantenerlo lo mas diferente posible y poner contenido el mas original o de autor posible, pero me doy cuenta de que no tengo suficientes recursos.

Por ello y como he dicho antes no es un abandono de deambulando, como veis las ultimas semanas posteo pero no me molesto ni a copiar imágenes si no que pongo links. Por ello me voy a dedicar mas de lleno a generar contenido de calidad para compartir en neo22s.com repito en Inglés.

¿Por qué en Inglés? Bien buena pregunta, aquí entran mis intereses de aprendizaje. Hablo Inglés fluidamente (de coña vamos), pero lo he aprendido viendo la TV y hablando con guiris y mi novia (Holandesa). El problema es que lo escribo bastante mal. Ante ello el mejor aprendizaje no es otro mas que escribir y equivocarse muchas veces (igual que hice para aprender a hablar). También espero me elijan para la Escuela Oficial de Idiomas (esta tarde examen de nivel) para seguir mejorando.

Que hay en neo22s para que me interese: La verdad, no se si te interesará , pero escribo acerca de WordPress, trucos de internet, php, scripts y todo con lo que yo trabajo día a día. Además he montado un foro para ayuda y soporte de Open Classifieds y cualquier otra cosa.

Que habrá a partir de ahora en deambulando: Espera te cualquier cosa igual que antes, quizás esa era la gracia del blog, nunca se sabe, un vídeo chorra, una canción, algún viaje…pero de tecnología solo habrán anuncios de publicaciones de software nuevo y poco mas que fotos tontas.

Saludos!

Responder

