Mis mejores Fotos

La fotografía no es lo que mejor se me da en esta vida, es mas soy horrible!

Se que no es escusa pero nunca he tenido el tiempo o el placer de ponerme a aprender. Para mi hacer fotos se basa mas en cenas con amigos viajes y no soy un artista ni vivo de ello ni me apasiona. Es más mi cámara no vale ni 90€.

Pero a veces por casualidades de la vida me sale alguna foto que me parece buena o me gusta quizás muchas veces por lo que significa mas que la foto en sí.

Aquí os dejo con las 8 fotos (sin retocar) que mas me gustan y explicando donde y cuando se tomaron. Espero que las disfrutéis.

Puesta de Sol en Pattaya

condoms_cabbages_pattaya_thailand
Lugar: Pattaya, restaurante Cabbages and Condoms (precioso restaurante en la playa tiene su propia cala)
Fecha: Abril 2009 a las 18:30 minutos 😉
Descarga en alta calidad 2 MB

Halong Bay

halong_bay_vietnam
Lugar: Vietnam, Halong Bay (dentro de una de las cuevas)
Fecha: Mayo 2009 12:00pm
Descarga en alta calidad 2MB

Puesta de Sol Ibiza

ibiza
Lugar: Ibiza, cala Bassa
Fecha: Septiembre 2007, 20:40
Descarga en alta calidad 1MB

Kuala Lumpur, Twin Towers

kuala_lumpur
Lugar: Kuala Lumpur, parque Titwangsa
Fecha: Abril 2009 a las 11:30
Descarga en alta calidad 2MB

Nha Trang Boat

nah_trang_boat__vietnam
Lugar: Vietnam, Nha Trang
Fecha: Mayo 2009 a las 09:00am
Descarga en alta calidad 2MB

Nha Trang Beach

nah_trang_vietnam
Lugar: Vietnam, Nha Trang
Fecha: Mayo 2009 13:30 (justo después llovía a mares)
Descarga en alta calidad 2MB

Na Jomtien Beach

na_jomtien_thailand
Lugar: Pattaya, Na Jomtien, Bang Sa-re
Fecha: Febrero 2009
Descarga en alta calidad 2MB

Sanctuary of thruth

sanctuary_of_truth_thailand
Lugar: Pattaya, Sanctuary of Truth
Fecha: Marzo 2009
Descarga en alta calidad 1MB

Repito las fotos the alta resolución no están retocadas, ni contrastes ni color ni nada de nada. Las miniaturas tienen el logo de deambulando.com y perdida de calidad.

Estas fotos están liberadas bajo Creative Commons License, siente te libre de usar las para tu uso personal. Si quieres hacer un uso profesional (que grande), por favor contacta me, no quiero ver una de estas fotos en un cartel pro la calle vamos.

Responder

