Los famosos y las redes sociales (2)

Como decía en el anterior post del mes de marzo sobre el uso de las celebridades del Facebook, si hay un sitio donde se pueden observar más de cerca a algunos famosos, ese espacio son las Redes Sociales.

Últimamente está muy de moda el uso de Twitter, como medio de comunicación de forma personal entre esa persona, un poco más alejado de su papel de “famoso”, y sus seguidores.

En el pasado Tour de Francia, competición ciclista, se hicieron muy populares los piques y cruces de declaraciones entre Lance Armstrong y Alberto Contador, ambos miembros del mismo equipo, donde el americano a través de Twitter (apoyado por otros compañeros, como Levy Leipheimer) atacaba al español.

Otro ejemplo puede ser la relación entre Demi Moore y Ashton Kurcher, y la famosa polémica de la publicación  de algunas fotos, en el twitter de Kurcher, donde aparece la actriz en ropa interior, el enfado  de ella y las disculpas de él.

Comparto con vosotros algunas de las direcciones de twitter de varias celebridades, para que los veáis tal y como son:

Deportistas (Recomiendo visitar: Social Media Sports)

Cantantes:

Actores – Actrices:

Presentadores y personajes TV:

Para ver los últimos twitts de algunos de estos y muchos más, podéis entrar en la web celebritytweet.com

Por último, comprobad que en muchos de estos sitios  se puede ver la acreditación mediante “Twitter Verified Account” de la autenticidad de la cuenta y se evita la falsificación de la identidad de cada persona, en este caso, de las celebridades, que son los únicos que pueden usar este servicio de Twitter

Próximamente hablaré ya no de personajes, sino de organismos y servicios públicos que también tiene su espacio en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s