Se acabó, mañana me voy de Tailandia :(

Hoy es un día triste para mi.

Es el último día que puedo pasar en Tailandia y encima estoy constipado. Es una pena marcharse, pero todo un nuevo mundo se me abre de nuevo. Volver a casa después de vivir cerca de un año fuera.

Ha sido una experiencia maravillosa he de decir, si bien se ha echado de menos a familia y amigos, se ha compensado con gente maravillosa preciosos sitios para visitar y toda una nueva cultura aprendida.

Vista aerea de Pattaya

Vista aerea de Pattaya

Para los que os habéis perdido algo os dejo aquí con todos los post que he puesto acerca de Tailandia en estos meses:

Gracias al haber estado 5 meses en Tailandia también pude visitar Malasia y Vietnam, dos sitios geniales con gente genial.

Ha sido tan rápido este tiempo que cuesta de creerselo, como ya digo anteriormente mañana a las 10am empieza una nueva aventura.

Por cierto todavía tengo que poner mas cosas de Tailandia….que irán cayendo, tengo una buena selección de curiosidades.

Responder

