Busca en Bing y en Google a la vez

Una buena manera de probar un nuevo buscador es compararlo directamente con el que usas habitualmente. La herramienta online BingAndGoogle ofrece una interfaz de búsqueda combinada más cómoda de usar que trabajar con dos ventanas a la vez o ir cambiando de pestañas. De esta forma podremos ver cara a cara los resultados de las búsquedas y comprobar en directo cuál es el servicio que más se adapta a nuestras necesidades.

Esta web muestra un aspecto sencillo, que se centra en el propio motor de búsqueda, nada más, gobernando la página principal. Al insertar un término saldrán resultados de la búsqueda realizada tanto de Google como de Bingy mostrará los resultados en dos columnas en la misma página con el motor de búsqueda de Microsoft Bing a la izquierda y el motor de búsqueda de Google a la derecha.

bing_and_google

Esto hace que sea más fácil trabajar con ambos, y por tanto, poder comparar resultados en la misma ventana. Por otro lado se puede buscar, teniendo ambos buscadores abiertos (uno a la izquierda y otro a la derecha), en cada uno de ellos individualmente. Cuando se quiera buscar en ambos a la vez tan sólo habrá que dirigirse a la parte superior de la página.

A la hora de buscar sobre navegadores web (web Brownser) en ambos buscadores aparecerá tanto Firefox, como Opera, Google Chrome, Safari y Flock en la página principal. Google mostrará los resultados de Maxthonadicionalmente, aunque como curiosidad decir que ambos no harán referencia a Internet Explorer en la primera página.

Algunos se habrán dado cuenta del error de escritura que hemos cometido  (Brownser en vez de Browser). Esto nos permite observar que Google sí que se da cuenta que nos hemos podido equivocar y sugiere Browser como alternativa, mientras que Bing muestra imperterrito los resultados con la palabra errónea. También es gracioso constatar cuántas personas más se han equivocado igual que nosotros en el mundo: según Bing unas 4.600. Hasta los errores permiten descubrir cosas🙂

bing_and_google_screen

Ambas columnas ofrecen características al completo que ofrecerían por separado, como visualizar vídeos o imágenes. Sin duda, BingAndGoogle, es una excelente manera de disfrutar de la oportunidad de poder probar el nuevo buscador de Microsoft sin prescindir de Google, el rey de los buscadores.

Visto en http://sinuanos.blogspot.com/2009/06/busca-en-bing-y-google-la-vez.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s