Así gana dinero La Caixa

Acabo de realizar una transferencia bancaria de una cuenta de La Caixa a otra de La Caixa.

Hay una opción que pone “Quiero enviar un aviso al beneficiario de la transferencia a través de”

Pues la he seleccionado Correo electrónico, buen servicio he pensado…..
caixa_email1

Pero en la siguiente página…

¡Sorpresa! 17ct de € por mandar un mail. Se que no es mucho dinero pero con mis ahorros no se juega.

¡En ningún sitio te avisan previamente de que te van a cobrar esto!

Eso sí cuando aprietas mas info (si ese link de la derecha) te aparece la tarifa:

caixa_email2

Estoy algo harto de La Caixa.

Explico:

  • El otro día le pasó exactamente lo mismo a mi padre, al descargarse un excel de su web pero fueron 1’15€ por supuesot fue a la caja y se lo retiraron (como va a hacer con estos 15cts)
  • Para hacer un traspaso 3€
  • Para sacar dinero aquí en Tailandia depende el importe pero unos 5€!!!! que salvajes
  • Si sacas dinero en otro cajero 2’5€!

Rabo Bank

  • Tengo una cuenta en Rabo Bank (vivía en Holanda si recordáis)
  • Puedo sacar dinero de cualquier cajero Español Holandés Tailandés, me cobran 0€
  • Transferencias a cualquier otra cuenta 0€

En fin….pensando en cerrar La Caixa y quedarme sólo con Rabo Bank, el único problema es cuando estoy en España y pago con una tarjeta que pone “Rabo” xD

Responder

