Koh Chang, la isla Elefante

Una vez estás en Koh Chang ya sabes por que se llama isla Elefante, la forma de la propia isla en su perfil dibuja la silueta de un Elefante.

Una maravilla de isla, que combina bonitas playas, con jungla y montañas (hasta 720 metros de altitud).

Para ir allí pagamos 700Baht por el taxi (mini bus) desde Jomtien hasta la propia isla de Koh Chang, esto incluye el billete de ferry (100Baht para los extranjeros 60 para los tailandeses), es un viaje aventura llegar hasta ahí durante 270Km tienes unos tramos de carretera muy malas y se hacen eternas las 3horas y media de viaje, después tienes que esperar para el ferry que son otros 30 minutos, y luego el taxi te lleva al hotel.

Impresiona bastante viajar por carretera en Koh Chang sólo hay 1, y es como una montaña rusa, en algunos momentos tienes la sensación de que tu coche/moto no puede subir esa cuesta!, así son los 50 km mas o menos que debe de tener.

CONSEJO: No cojas el hotel antes de estar en la isla, una vez estas en ella alquila una moto, ves hasta Lonely Beach, y allí encontrarás habitaciones en la misma playa o en un árbol preciosas por 500 Baht (10€) noche, la verdad la próxima vez que vaya cogeré una habitación que vimos por 300Baht la mas de maja.

Con la moto podrás viajar a todos los sitios rápido y divertido. Cuidado con los perros! hay muchos y tienen la rabia.

Otra historia para no olvidar es ir a bañarse con los elefantes, son unos 20€ pero créeme, jamás lo olvidarás.

La comida es muy buena y barata como en toda Tailandia, ojo si vas a cenar tarde por que cierran los restaurantes muy pronto, mas o menos las 22.

Para volver puedes coger el mismo servicio de mini bus, o ir a una agencia de viajes en Koh Chang (hay montones) y allí lo arreglas nosotros pagamos 3800Baht desde el hotel, a Jomtien directos y íbamos solos en el Taxi, ojo que es bastante mas caro de lo normal, pero lo decidimos así puesot que no queríamos marcharnos de la isla muy pronto.

Bueno menos rollo y mas fotos:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s