Como veo los incidentes de Tailandia

Como sabeís vivo en Tailandia.

Y estos días están habiendo estos disturbios/manifestaciones, que estoy viviendo en primera persona.

Nada grave por lo menos para mí, que no interrumpe ninguna de mis actividades normales (ir al super, gimnasio, bloggear,piscina, bloggear,bloggear …)

Lo mas molesto son los cortes que se han producido en las calles. Y ayer en Bangkok con los militares con tanques etc…

Así que me voy a dedicar a disfrutar del año nuevo aquí, y ponerme empapado de agua!

Aquí os dejo mi comentario que he dejado al respecto en meneame

Buenas, vengo de bangkok, vivo en pattaya (jomtien), tendríais que ver como están las cosas ahí para abandonar la ciudad ha sido una completa odisea. Una caravana enorme, militares en todas partes con tanques, mis padres casi pierden el vuelo (estaban con mi familia visitándome). He tardado de Bangkok a Pattaya 5 horas, 2 de ellas perdidas en bangkok, 2 de viaje 1 una hora en pattaya jomtien por los cortes en carretera.

Según me ha contado una chica su hermano es de los “rojos” por que le dan por manifestarse XXX Baht, no se cuanto, pero una miseria, y por liarla. Tened en cuenta que aquí casi todo el mundo es pobre y si te ofrecen 10€ por ir a cantar y saltar en un coche vas. Con eso como una familia una semana entera.

En Jomtien donde vivo tenemos desde el jueves sino recuerdo mal la 1st road o beach road, medio cortada y en muchos casos para pasar debes de enseñar tu pasaporte o solo hay acceso andando.

pd: estoy bien, salvo por una patada que me he llevado de un conductor borracho que nos ha intentado “robar”

Responder

