Último día del concurso para ganar una camiseta y una cuenta Flickr Pro

Pues eso hoy es el último día para que envíes vuestra foto.

Estoy muy decepcionado ya que nadie se ha dignado a participar.

Tengo varias preguntas abiertas (que creo me hago a mi mismo)

  • ¿Realmente hay usuarios asiduos?
  • ¿El RSS refleja los usuarios asiduos?
  • ¿A alguien le importa algo esta web?
  • ¿Sirve de algo un concurso?
  • ¿El premio no era suficiente (unos 70€ en premios)?

Creo que voy a hacer un break del blog y sólo postearé links y cosas que no me den trabajo, yo ya no invierto mas tiempo en esto, es causa perdida.

Por cierto CANCELO el concurso por supuesto😦

Responder

