Chiste racista – Los dos moros pidiendo

Chiste racista que me llega por mail, pero es bueno😉

Dos moros se encuentran en las Ramblas de Barcelona.

Uno le pregunta al otro:

Ahment: ¿Como ha ido el día?
Mohamme: Mu malo sólo he sacado 3€
Ahment: ¿Qué has puesto en el cartel?
Mohamme:Pues lo normal, que tengo 7 hijos, tengo hambre me estoy muriendo etc…
Mohamme: ¿Y a ti que tal amigo?
Ahment: 3.000€
Mohamme:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿Que has escrito?
Ahment: Necesito 6€ más y puedo volver a marruecos con mi familia.

Responder

