Blanqueamiento dental con láser

Hace ya más de un año me operé los ojos con cirugía láser, todo salió a  la perfección y hoy por hoy tengo una visión perfecta😀

Pues hoy y debido al regalo de cumpleaños que le hago a mi novia (2×1  en blanquemiento por láser), me he realizado este tratamiento.

La cosa es que me gusta bastante mi sonrisa, tengo unos dientes sanos y bastante blancos, pero sólo bastante, me gustaba la idea de tenerlos algo mas blancos, una sonrisa resplandeciente.

Cosas para saber antes:

  • No te queda ese blanco horrendo de las estrellas de Hollywood, es mucho mas natural
  • Aclara unos 3 tonos
  • Es para uno 2 o 4 años (depende si fumas o bebes café)
  • El láser es durante una hora mas o menos

Antes:

antes_del_blanqueamiento_dientes

Después del tratamiento:

  • Tus dientes están algo mas sensibles
  • Intentar no fumar o tomar café
  • Pagar  (yo he pagado 113€ es muy barato en Tailandia xD), lo normal es unos 800€ !!!!
  • Sonreír todo lo que puedas😀

Después:

despues_del_blanqueamiento_dientes

Nada que si alguien se anima decirles que no duele nada y el resultado bien lo vale😀

Más info: http://www.saludactual.cl/odontologia/blanqueamiento_dental.php

pd: la primera foto parezco al del resplendor juas juas juas

Responder

