Problemas instalando meneame

Hace nada que instalé meneame para gateame.

La aplicación funciona, es decir puedes logearte enviar noticias, votar, comentar….

Pero me he encontrado con problemas, que la verdad no se como solventarlos.

La documentación de meneame es muy escasa, en el wikispace, se encuentra en la que me base para hacer la mía pero aún así no consigo hacer funcionar todos esto:

  • fichero -local.php, no funciona, he tenido que cambiar el config.php
  • Fichero idioma meneme.po, no me actualiza, y he cambiado en él todos los textos que debía😦
  • URL amigables no me funcionan (mod_rewrite)
  • Promocionar noticias no funciona, la cosa es que el cron funciona, incluso he lanzado el proceso a mano pero me sigue sin poner nada en portada

Si alguna buena alma me puede ayudar se lo agradeceré eternamente. Gracias😀

Y en modo de crítica constructiva decir:

  • Difícil de entender el código, escasos comentarios en él
  • Todo está devuelto con echos, hace difícil, cambiar el html
  • Escasa documentación de instalación funcionamiento etc…
  • Poco personalizable desde la interfaz (no puedes cambiar nada sólo banear)

La verdad quizás para este proyecto de gateame, es mejor usar pligg.com, me llevará menos tiempo😦, pensando en migrar la plataforma.

Es una pena por que me encanta meneame, pero el tiempo es oro, y no me va a aportar ningún beneficio gateame.es, o eso creo

Responder

