Trabajar desde casa

Llevo ya bastantes meses trabajando desde casa y unos días en la oficina.

home_office

Con esto lo único que quiero es que si alguien esta a punto de hacer esto que hago yo le explico mi experiencia, repito desde mi punto de vista y como yo lo llevo (cada persona es diferente)

Bueno:

  • Ahorro de tiempo (transporte, comer…)
  • Ahorro de dinero, ya que comes en casa, y no te has de transportar
  • No madrugas tanto
  • Tiempo libre para otras cosas
  • Nadie te molesta ni te agobia
  • Pones la música que quieres

Malo:

  • No sales de casa
  • No ves la luz del día
  • Estas todo el día en pijama (los primeros días te propones cambiarte pero al 4º ya pasas)
  • Comes sólo
  • Pierdes noción del tiempo, trabajas mas

Trucos:

Y por hoy, los briconsejos😉

Responder

