Top 10+2 personas más molestas del Gimnasio

Yo me considero una persona deportista, intento ir al gimnasio mínimo 3 veces semana, cuando debería ir 4.

Pero el gimnasio es un sitio particular sobre todo en Enero. Este mes es cuando todo el mundo se hace las promesas de ponerse en forma para el año nuevo perder esos kilillos etc… Yo me he propuesto recuperar la forma perdida durante los últimos meses.

El gimnasio es algo duro duro duro, necesitas de unas 2 horas cada vez que vas, ya sabes, cambiarte, entrenar, comentar el partido de la semana pasada, ducharse, cambiare, ir a casa….encima es un esfuerzo, ya tienes bastante con el trabajo como para perder mas tiempo en el gimnasio.

A parte de todo esto y de haber ido 20 veces al gimnasio en 20 días y controlar tus distancias etc…También tienes que lidiar con las personas que habitan estos sitios…el cabrito que no te deja la máquina de spinning por que está haciendo la maratón, que si los cachas cargados de testosterona, los monitores, las parejas….

Por estas razones creo que debo de hacer este listado de las personas mas molestas del gimnasio!

1. La gente que esta fuera del gimnasio observándonos:

Estos son los peores, tu estas haciendo un esfuerzo sobre humano, y la gente pasa por la calle mirándote. Que esperáis que no sude? o no me ponga rojo del esfuerzo? o que este en forma? para que voy al gimnasio si ya estuviera en forma? e?E?E?E? y tienes que venir con esos bollos de chocolate a comértelo mientras nos miras? , esta gente está entrenada y es cruel por naturaleza. A todo esto, por que siempre siempre, en todas las salas de cardio vascular, esta la ENORME VENTANA que da al exterior? de quien es la genial idea?? parece una jaula del zoologico!

2. El amante del espejo:

Si es cierto, al gimnasio vamos para ponernos guapos. Es normal que nos guste ver nuestros resultados en el espejo, yo también lo hago, es gratificante. Pero que me dices del que se pasa mas de 10 minutos admirando sus enormes músculos delante del espejo, dando vueltas y vueltas, como un pollo al ast. Como si se hubiera olvidado ver algo en el 1r minuto, y por si a caso revisa de nuevo. TIO MUEVETE ME TENGO QUE PONER GOMINA!

3. Los marco paqueti:

Pantalones de niño de 10 años, camisetas de niña de 3 años…Puedo entender que te sientas mas comodo con según que prenda de vestir. Pero un poco de respeto por el resto de la humanidad que no queremos ver tu Camel Toe, o tu paquete, es horrible! si no te pudes ni mover!

4. El que siempre habla con teléfono en el vestuario:

A veces una llamada te puede llevar al momento mas inoportuno, por ejemplo te estas cambiando de ropa en pelotas en el gimnasio. Hay gente que esto no le importa, me parece perfecto. Pero de ahí a que te pongas a cerrar negocios con tus pelotas colgando, o que empieces a reírte explicando la última historia de tu suegra….NO NOS IMPORTA! y no se si te has dado cuenta pero en el vestuario suele haber mucho silencio, y todo el mundo te oye!

5. Las personas que intentan batir un récord:

Aquí me incluyo… me gusta cronometrar me, es algo que no puedo evitar. Pero entiendo que esto da mucho por saco, esta todo el mundo entrenando normal o más rápido, pero siempre esta el típico que tiene que ir lanzado! HACES RUIDO Y MOLESTAS! a veces pienso que podrían usar nos como a los hamsters para generar electricidad de toda la ciudad.

6. El entrenador personal

Todos necesitamos algo de ayuda, sobre todo al principio es muy útil. Hacer un ejercicio incorrectamente, puede ocasionar una seria lesión o hacer el mayor ridículo de tu vida, normalmente pasan los dos. Un entrenador te ayudará a que esto no pase y mientras pierdes peso. Pero entender esto: Es muy difícil contar las repeticiones o concentrarte cuando alguien te mira fijamente y te chilla venga 10 más!!

7. Los entusiastas del tenis

¿Crees que por llevar toda esa indumentaria jugarás mejor? NO, y por cierto no sois una raza superior ni tenéis mas clase :S

8. El que se sienta muy muy muy cerca tuyo

No hay cosa que mas me irrite….Hay muchísimo sitio para calentar, colchonetas de sobras, por eso pagamos tanto dinero, no hace falta que te pongas tan cerca mío con tu cuerpo increíblemente sudado. Encima no me dejas ni estirar debidamente! esta gente tiene que aprender el concepto de espacio personal.

9.LA DIOSA

Si con mayúsculas. Si existe alguna raza superior, esta claro que ella forma parte de esta. Acaba de estar corriendo 45 minutos a 15Km/h, se baja de la cinta, y NO ESTA SUDADA!, cuerpo perfecto, moreno natural, y su maquillaje intacto. Sólo tiene unas 50 personas observandola y babeando. Por que es molesta? por que no te concentras y te quedas ciego de mirar, y como te vea tu mujer…la has líado parda.

10. La parejita

El gimnasio ya esta llena de bastante gente haciendo cosas mas o menos personales delante de extraños. Si a esto añadimos besos, abrazos, palabras de cariño, demostrarle como levnatas 90 kilos sin romperte los brazos, comentando acerca de otros etc….  me entran ganas de echar la pota cada día!

10+1.  El ruidoso

El top 10 ya está completo, pero no nos podiamos olvidar de un modelo aún mucho mas típico. El tío que está (o se está) poniendo cachas, e intenta poner mas y mas y mas y mas peso pon mas pon mas!!! parece que vaya a levantar un elefante. Está claro tanto esfuerzo genera mucha energía y de muchos sale en forma de OOOOOOOOOOOOOOOOO! buenos mal no sale en forma de gases.

10+2. El charlatán

Sin comentarios, hay gente que debería plantearse para que van al gimnasio, para hablar o entrenar? pues dejame entrenar!! Este sin duda es el peor, siempre es bienvenida algo de conversación entre series, pero no me importa que tu perrita jackie hiciera pipi un tanto mas amarillo la última semana!

Conclusión:  Todos molestamos a alguien😉

Traducido y adaptado por mi😉

Idea original de 10 Most Annoying People At The Gym

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s