Mi presentación

Muy buenas

Como bien dijo ayer el administrador, empiezo desde hoy a participar, como autor (ya lo hacia como lector y comentarista ocasional) en Deambulando.com

Antes de nada, me gustaría presentarme un poco. Me llamo F. Enrique Suárez (fenrique) y actualmente resido, desde hace casi 3 años, en Cáceres. Soy experto en Alfabetización Tecnológica (o Digital) y más o menos de eso es de lo que os voy a hablar en este blog, aunque no tengo pensado limitar los temas a tratar, de hecho los abriré a otros, como redes sociales, e-Administración, internet en general… todo de forma fácil y sencilla (para toda la familia)

Desde noviembre de 2005 mantengo un blog, fenrique dice, donde he ido exponiendo temas muy variados, parecido pues, en cierta forma, a deambulando…por la red, y quizá esto ha hecho que me fijara en este espacio para, de cierta forma, “expandir” mis fronteras bloguéricas o blogosféricas y, por qué no decirlo también, dar un paso hacia adelante.

Así que, a partir de hoy, empiezo este nuevo reto, como afición, como hobby y sobre todo, como medio de aprendizaje, agradeciendo la confianza que ha depositado en mi el administrador del blog y, desde luego, espero no defraudar a nadie.

Para finalizar, os invito a formar parte de este blog y mis futuros textos a través de los comentarios. Son una parte imprescindible, para criticar, aportar, aplaudir o lo que creáis oportuno. Seguro que podemos aprender mucho los unos de los otros.

Un saludo y… nos leemos

Responder

