Mi presentación

Muy buenas

Como bien dijo ayer el administrador, empiezo desde hoy a participar, como autor (ya lo hacia como lector y comentarista ocasional) en Deambulando.com

Antes de nada, me gustaría presentarme un poco. Me llamo F. Enrique Suárez (fenrique) y actualmente resido, desde hace casi 3 años, en Cáceres. Soy experto en Alfabetización Tecnológica (o Digital) y más o menos de eso es de lo que os voy a hablar en este blog, aunque no tengo pensado limitar los temas a tratar, de hecho los abriré a otros, como redes sociales, e-Administración, internet en general… todo de forma fácil y sencilla (para toda la familia)

Desde noviembre de 2005 mantengo un blog, fenrique dice, donde he ido exponiendo temas muy variados, parecido pues, en cierta forma, a deambulando…por la red, y quizá esto ha hecho que me fijara en este espacio para, de cierta forma, “expandir” mis fronteras bloguéricas o blogosféricas y, por qué no decirlo también, dar un paso hacia adelante.

Así que, a partir de hoy, empiezo este nuevo reto, como afición, como hobby y sobre todo, como medio de aprendizaje, agradeciendo la confianza que ha depositado en mi el administrador del blog y, desde luego, espero no defraudar a nadie.

Para finalizar, os invito a formar parte de este blog y mis futuros textos a través de los comentarios. Son una parte imprescindible, para criticar, aportar, aplaudir o lo que creáis oportuno. Seguro que podemos aprender mucho los unos de los otros.

Un saludo y… nos leemos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s