Las chicas de las series – NSFW

Motivado por la preciosa Deanna Russo, me he dado cuenta que en las series que sigo últimamente hay mucha….como diría yo…mujer atractiva / sexy?

Así que me he decidido para hacer una recopilación de las chicas de las series, actuales claro.

La verdad mi idea era ponerlo en formato top 10, pero me resulta muy difícil dejarme alguna de estas actrices😉

Knight Rider

Una de las series mas nuevas pero nos deja con dos chicas que abarcan protagonismo. Todo este post viene dado por una de ellas como he comentado mas arriba.

Deanna Russo (eng), puede presumir de tener una mirada penetrante, ese tipo de ojos que al verlos quedas boquiabiertos, esta en buena forma como podeís ver, además de haber sido una baby of the month, para playboy.

deanna-russo

Smith Cho, pone el punto exótico y sexy a esta serie, se hace la dura y eso nos gusta, es simplemente sexy😉

smith_cho

Survivors

Es la serie mas nueva, sólo tiene 6 episodios, y aunque aparecen muchas actrices quizás sólo haya una que sea tipo modelos, es decir esquelética. Así que no pongo ni a una! RECORD negatiFFoo

Eso si la serie es muy buena, y al menos las tías no te distraen😉

Fringe

Una serie tipo Expediente X, que como en Survivors no intentan tapar las carencias con tías buenas, sino son inteligencia, y buenas escenas. El papel de Olivia es realmente genial, una chica con pantalones lista , atrevida y guapa…que mas podemos pedir…

Anna Torv (bio en inglés):Es la agente de la que te enamorarás, aunque en la serie ya está pillada😥

anna_torv

The Mentalist

La serie de éxito en EEUU, inteligente, tampoco quiere llamar la atención con sus chicas, pero para que negar lo, están sexys con sus uniformes!

Amanda Righetti (eng): Es joven e inexperta en la serie, pero para tener 25 años tiene mucha experiencia como actriz. Su papel es de novata policiaca y católica pero como vemos…mas de uno le rezaría un padre nuestro.

amanda-righetti

Robin Tunney: La jefa del departamento del CBI, madurita y picara, una delicia.

robin_tunney

Flashpoint

En esta serie de acción no se deja ver mucha carne, pero siempre o casi siempre hay algo.

Amy Jo Johnson: Famosisima por su papel de Power Ranger rosa, y por que aún a sus 38 años, conserva esa cara de niña!

amy

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

La serie de acción total, mujeres peleando, robots asesinos, el futuro en tus manos…

Lena Headey: La tough mother (madre dura) famosa por su papel en 300, en Terminator es la madre de John Connor, y es la mujer mas dura de pelar de la historia. Podría casarse con Chuck Norris. Pero la apariencias engañan, muy dura pero a su vez es una mama sexy:

lena-headey

Summer Glau: Robot insensible del palo Lolita, recibe y da ostias como Bus Spencer. Seguro que a muchos no les importa su estatus de robot….

summer_glau

The Big Bang Theory

En la serie mas friki, las mujeres no es lo que predominan y si los chistes mas raros que os podaís imaginar.

Kaley Cuoco: Y aquí tenemos creo a la ganadora! La típica rubia tonta, teñida de bote, que esta como un queso! impresionante!

kaley-cuoco

Californication

En esta serie del casanova escritor Hank, se ven mas tetas que en ninguna serie vista antes, eso asegura muchas chicas. Y las protagonistas no están nada mal:

Natascha McElhone: La sexy mujer del protagonista, es arquitecta, intenta ser fina pero le va la juerga y el sexo!

CALIFORNICATION (Season 2)

Madeline Zima: La lolita de la serie, dicen que tiene 16 años, es menor de edad, adicta al sexo, le va la marcha y cuando se acuesta contigo te pega puñetazos! toma! Otro pivonazo del 10! (no pongo las fotos guarras que hay por internet si las quereis las buscaís)

madeline-zima

Pamela Adlon (eng): 42 maravillosos años tiene esta actriz!, que además de depilaciones en la serie es una adicta brutal a la cocaïna. Ya les gustaría a muchas jovencitas estar así (la foto no hace mucha justicia):

CALIFORNICATION (Season 2)

How I Met Your Mother

Mi serie de humor favorita, con diferencia. Aquí si que salen muchas chicas pero nos quedamos con las protagonistas sin duda!

Alyson Hannigan: Todos la conocemos por Michelle de American Pie, una vez fui al campamento de música y me metí una flauta. En la serie es la novia de uno de los protagonistas, es insegura, cerdita, rara, roba en tiendas, bebe cerveza…vamos la muejer de nuestros sueños!

alyson-hannigan

Cobie Smulders: Bruta reportera Canadiense. En tres palabras bien definida, la verdad es un encanto y te enamorarás de ella nada mas verla😉

cobie-smulders

Dexter

El mejor asesino de la historia de la televisión, no va mal acompañado.

Julie Benz: La  novia/esposa, de Dexter, es una mama que levanta pasiones…por lo menos de los espectadores, pero OJO! es muy desconfiada con los hombres, por eso sólo se ha casado 3 veces!hahah

julie-benz

Jennifer Carpenter: La ingenua hermana de Dexter, siempre esta metida en líos y con el chico equivocado…pobrecita

Director's Guild of America

Jaime Murray (eng): Amante sádico  de Dexter durante la 2ª temporada, no le importa nada ir desnuda por la casa, matar gente etc…que pena que acabe muerta (ojo spoiler). Dexter debió darse cuenta de como está Julie…

jaime_murray

Heroes

Esta serie fue genial en su 1ª temporada, pero empiezo a ser de sus detractores…ya no es lo que era. Pero si que tenemos muchas protagonistas con superpoderes uuuuuuuuuuuuuooooooooooooo

Hayden Panettiere: La animadora indestructible, la serie no sería lo mismo sin esta lolita. Otra rubia muy guapa:

hayden_panettiere

Dania Ramírez: Esta preciosa dominicana es muy sensible, como le hieras los sentimientos llorará, y date por hombre muerto! eso si eres el afortunado de estar entre sus brazos serás el hombre más feliz del mundo :O

dania-ramirez

Ali Larter: La madre guerrera con multiples personalidades, tiene una cara de mala folla que te pone a mil, encima hace striptease! la madre total! y ahora en la última temporada te congelará el corazón si te pasas con ella 😉

ali-larter

Kristen Bell: La chica de la electricidad, aunque es mas famosa por su papel en Veronica Mars….como te pases te electrocuta, y te deja frito! es joven atrevida y bueno…de nuevo sexy! una preciosidad, ver fotos:

kristen-bell

Prison Break

Tanto huir correr…el tipo de chicas en esta serie es de tía dura…

Sarah Wayne Callies: La doctora que mueve el corazón del protagonista, la dábamos por muerta pero ahí está vivita y coleando.  Tiene su punto con la bata😛

sarah_wayne_callies

Danay García: No es una de las protas pero como la considero sexy y peleadora aquí esta:

danay_garcia

Jodi Lyn O’Keefe: La malisima, una cara de mala, pero mala mala mala, en el fondo sólo es una madre herida que esta desesperada….desesperada por un cuerpo de infarto:

jody

Para estas dos últimas os recomiendo este vídeo😉

Lost

Lo último que desearíamos es que estas chicas se pierdan… Seguramente la serie mas esperada en su 5ª temporada.

Evangeline Lily: La pecosa y la mujer mas bonita de la isla…hará las delicias de todos, pequeña pero dura como el acero.

evangeline-lilly

Yunjin Kim: Otro punto exótico, la querían usar como una esclava sin opinión, pero ella es dura, y le contesta a su padre a su marido y al que se ponga por delante…encima con curvas, agárrate!

yunjin_kim

Emilie de Ravin:La madre de Aaron, no tiene un papel muy importante pero sigue ahí en la isla inamovible, casi la matan, sería un sacrilegio. Una carita de vicio, super linda:

emile

Maggie Grace: La niña pija de la isla, se pasa la mayoría del día tomando el sol, pero la verdad es tan mona que se lo perdonamos😉

maggiegrace

Fin

Mis favoritas son: Deane Russo, Dania Ramírez, Evangelina Lily, Kaley Cuoco y Amanda Righetti , difícil elección

Espero al menos que os guste ha llevado mucho trabajo este post, y os aficionéis a alguna de estas series😉

pd: Falta alguna? sugerencias? errores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s