Plugin para WordPress, Datediff_Post

Bueno este es mi primer pluggin para WordPress, hasta ahora no me había animado ya que había encontrado siempre lo que necesito.

Necesidad:

Poner publicidad es la única manera que tengo para mantener el site y el trabajo realizado.

Pero no me gusta que esta siempre aparezca. Por ejemplo en los post nuevos que acabo de escribir no quiero que salga publicidad en el artículo, es molesto y las personas que siguen el feed, no deben de ver esa publicidad.

De esta manera el artículo que es nuevo será mas limpio fácil de leer, y mas substancial para promocionarlo.

Sin embargo los artículos antiguos, no me importa que tengan esa publicidad, debido a que quienes leen esas entradas son usuarios desde buscadores, no suelen ser usuarios habituales.

No he encontrado ningún plugin que haga esto, así que me he puesot a programarlo, y encontré el Datediff de maseko en la que se basa este mini proyecto.

Ejemplos de uso:

Poner publicidad en un post o no:

  • Recibe un INT, con la cantidad de días, si no se pone nada, pone 30 por defecto.
  • Devuelve true o false.



Diferencia de fechas de un post:

  • Puede recibir 2 valores, la fecha en formato YYYY-MM-DD, y la unidad “D”, “M”, “Y”.
  • Devuelve un INT con la diferencia.
$p_time=datediff_post("2008-01-12","M");

Como instalar:

  • Descargar la última versión
  • Worpdress menú Plugins –> Añadir–>Instalar un plugin en formato .zip
  • Seleccionas el fichero recién descargado–>Instalar Ahora
  • Activar plugin
  • Editas el fichero que quieras de tu theme (Aspecto–>Editor–>por ejemplo single.php), e introduces el código necesario

Descarga versión 0.1

Para ver como funciona lo puedes probar en este mismo blog😉

¿Dudas?,  escribe en los comentarios.

Responder

