Pagerank, hundido, tocando fondo

Estoy algo desmoralizado….

Ya se que el pagerank, no lo es todo en esta blogo vida…pero indica muchas cosas.

Pero he Bajado de un PageRank 5  a un PageRank 1 en menos de un año…

Aquí podéis ver las estadísticas de hace algo mas de un año

Y estas son las de hoy en día:

Estadísticas del blog

  • Vistas Totales (aprox): 1.600.000
  • El Mejor Dia: 7.078
  • Vistas hoy: 1,523

Totales

  • Posts: 1.803
  • Comentarios: 9.301
  • Etiquetas: 205

Otras estadísticas:

  • Visitas únicas diarias (media último mes): 4.000
  • Visitas únicas mensuales (media último mes): 120.000
  • PageRank de Google (consúltalo aquí): 1
  • Alexa Traffic Rank (consulta aquí): 222.377
  • Media Lectores Feed diario: 250
  • Posición tecnorati: 318.734
  • Zumo de blog (consulta aquí): 1.0
  • Valor Zync (consulta aquí): 30€ / post

No se si es debido al cambio de nombre de dominio, que hice sus pertinentes redirecciones para no perder el pagerank.

  • Pero creo que es por la malisima gestión de de links que he llevado…
  • La gente pone siempre el nofollow. Y yo no lo hacía.
  • Ponía muchisimas webs en mi blog roll transfiriendo pagerank…

Bueno lamento decir que ahora he quitado las secciones de links, lo siento :( , Volverá pronto ;)

Yo estoy contento ya que el número de visistas es estable, y los subscriptores al RSS también, así que tampoco lloro demasiado ;)

Deja un comentario

