Los informáticos también ligamos!

Espero mi actual novia me perdone por este post :P, y los padres que todavía no me conocen tengan algo de piedad sobre mi… :'(

Bueno a que viene este post?

Estoy harto de que digan que los informáticos/geeks/freaks/nerds no ligamos!!

Y no lo digo yo se dice en todos los medios! se que casi siempre es broma pero vamos….paremos esto!

Los informáticos o geeks o nerds, podemos ser muy atractivos para una mujer, no sólo para arreglarles la impresora, si nos cuidamos un poco, sabemos hablar, tratar bien, y encima tenemos muchos temas de conversación! que mas decir que aunque sea chapurreamos inglés! guiris al ataaaaaaqueeeeee!

Al rollo:

Se que este post es muy ego, os comento que no soy el único, mi compañero hrodic os lo puede comentar también, ligamos y mucho!

Haz click en la imagen para ir a la galería

Recetas para la aproximación:

  • Hablar inglés
  • Tener mucho mucho mucho morro
  • Salir mucho de fiesta

Links que os pueden interesar:

Que agusto me quedao…por cierto entre las fotos hay unas cuantas ex, si alguien quiere que retire alguna foto…solo decirlo y punto.

Deja un comentario

