Oracion para encontrar novio

vía un email…

Para todas las chicas:

guapos020.jpg

San Antonio, encuéntrame un novio.
San Maroto como el de la foto.
San Eleazar que me saque a pasear.
San Gabriel, que me sea fiel.
San Alejo, que no sea pendejo.
San Hilario, que me dé todo el salario.
San Crispín, que no sea un “rapidín”.
San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo.

Santo Tomás, por delante y por detrás.
San Matías, que me lo haga todos los días

San Ignacion que lo haga rico y despacio
San Luis que me haga feliz
San Timoteo que no esté muy feo.
San Nacho que no sea borracho.
San Lorenzo que no sea menso.
San Baltasar que sepa besar.
San Ramón que no esté pelón.
San Federico que sea muy rico
Santa Elena que no este como ballena

Santa Eduviges que este bueno por donde te fijes
Santa Carlota, que la tenga bien grandota
Santa Sofia como el de la fotografia

Que así sea…

Amén!

Responder

