Sitios Guiris en España

Guiri….Bonita palabra, últimamente me he movido mucho por entornos guiris, Mallorca,Ibiza…

¿Que es un guiri?
Pues es la forma en la que los españoles llamamos a los extranjeros que nos visitan

Apuntes:

  • Un guiri suele ser rubio
  • Parecen una gamba, del sol
  • No habla ni una papa de español
  • Compran multitud de chorras como gorros mejicanos,toritos etc…
  • Solo saben: Torito,paella,sangría, olé!,sol,playa,siesta!! (son las mejores las ultimas)
  • Se sorprenden al no vernos disfrazados de toreros
  • Siempre van en manadas de su misma comunidad en vez de relacionarse con el país visitante
  • Vienen a pasarlo bien, y hacer lo que no hacen en su país, emborracharse y dormir como nunca xD
  • Los cacos les suelen “dar el palo”

Yo tengo muchos amigos guiris, suelen ser buena gente ;)

Dos guiris (uno soy yo)

Pero analicemos, ¿que sitios de España son hervideros de guiris?

Según la época habrán mas o menos pero estos son los que yo he visitado (siempre me hablan en otro idioma parezco guiri)

Barcelona: Pues Barcelona es una de esas ciudades multiculturales donde te puedes encontrar gente de todos los puntos del mundo, la verdad no es una ciudad como otras que veremos mas adelante, pero gracias a la playa, monumentos museos etc…es un destino para todo el año para el turismo, la playa de la barceloneta es la máxima expresión de los guiris, conjunto la plaza real, sagrada familia, ramblas…., es mi ciudad y me encanta xD

Calella (Barcelona) : Hace ya dos años estube aquí, esta lleno de bares de irlandeses e ingleses. También hay bastante dominguero español, al estar al lado de barcelona…. Pero no es exagerado

Sitges: Preciosa ciudad, buenas playas buenos garitos, es la ciudad gay como dicen, pero a mi me parece preciosa. Una pasada y muy recomendado, en verano las playas están plagadas de guiris y españoles claro

Calafell: Bueno calafell pertenece a tarragona, y normalmente no hay demasiado guiri, aunque es un sitio genial para salir de copas y tiene una muy buena disco, en agosto se pone hasta los topes de alemanes, ingleses etc…

Lloret de mar: Bueno empezamos con una de las peores… aquí sin duda el guiri eres TU!!! no hay españoles a duras penas, los bares no estan mal, pero la playa deja mucho que desear, lo mejor si sales un poco fuera, la playa els fenals, y el disaster cafe. Esta plagado de holandeses, alemanes , ingleses, franceses, suecos…. de todo!!

Salou: En salou hay un poco de todo a parte de mucha fiesta, pero alemanes y suecos lo poblan, esta bien para salir de marcha a mi la playa no me mata.

Playa de Mallorca: Otro lloret de mar. Pero esta ciudad a 15 km de mallorca, es propiedad de los alemanes, yo debí calcular un 90% de alemanes…. la playa no esta nada mal, y hay buen ambiente, eso si mucho mucho borracho, lo mejor los clubs, por 20€ las discotecas con barra libre!

Mallorca: En la ciudad es guirilandia, basado en un turismo casi al 100% de guiris, pero aquí puedes encontrar españoles sin demasiado problema, y practicar algo de español. Playas bien, discos mejor ;)

Ibiza: A la ciudad me refiero… las playas de la ciudad son lo peor, aunque si te mueves un poco tienes las mejores ;), en agosto eso parece Italia, así que si no te gustan los italianos ni vayas!! los clubs son la ostia, pero la gente va super pasada. A mi me tiene loca esta ciudad, pero mas bien la isla es un sueño :D

St Antonio: La ciudad del miedo otro lugar donde el guiri eres tu, en la isla de ibiza, para españoles es el ultimo sitio que recomiendo. No se habla español casi!, la playa es fea, y bueno los clubs están bien. Lo mejor las Guiris, que se mueven medio en pelotas :D es una gozada ver tan poca ropa xD

Benidorm: Otro sitio NO recomendado. Todo ingleses tajaisimos, bandalos que conducen hebrios… playa horrible, todo carísimo…. no se como acabé ahi, eso si va mucha gente de madrid que se agradece la verdad… la ciudad en el centro no es fea, y puedes comprar de todo, lo único que recomiendo son las heladerías mmmm

Sitios que no he estado, pero que me han comentado:

Islas Canarias: Por lo visto es un sitio donde van muchos muchos suecos…. no se hasta que punto la verdad…alguien completa la info? gracias…

Añadimos alguno mas…???

4 thoughts on “Sitios Guiris en España

  1. simplesmente yo... dijo:

    Lloret de mar uno de los peores??? kizas no sea lo mejor en plan turismo, pero si k es 1º en BORRAXERAS!!! :p por cierto te as olvidado de poner k ahi van MUXOS portugueses!! UE UE UE UE!!
    P.D. E toda essa merda e nossa ale! ale!! E toda essa merda e nossa ALE! ALE! :p
    besossssss***

  2. Uuuuffff…en Calella no veas como gritan los guiris y qué warras son las guiris.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog (gracias por el enlace) y sepas que me quito el sombrero. Me ha gustado, se se.
    Un día de éstos te tomaré prestado algún post ;-).

    Salu2!

Deja un comentario

