Blog de un Cani

Vaya perlita me he encontrado! Un blog de un cani, la pena es que sólo tiene una entrada, eso si es una joya!

Sino sabes lo que es un cani click aquí 

Soy el rober de fuenla y aqui voy a poner nuestras movidas dia a dia.

Mi vida es la ostia, mi musica es el reggaeton , las cantaditas y ese flamenquito .Curro en la contruccion con la furgoneta de arriba a abajo trasportando ladrillos, el camino me lo se de memoria, soy como fernando alonso tomando las curvas y las rotondas derrapando.Cuando veo a la poli redujco.

Por las tardes me las paso en el gym, mi cuerpo es lo primero. La nena q curra alli esta tremenda, siempre hay tiempo para vernos en los vestuarios jejeje.

 Los fines de semana acabamos en el fabrik o en radi con mi gente que son la ostia.

-El ivan, mi mejor amigo junto al Javi, le conozco desde que tenia 4 años, es el mecanico del grupo, siempre con la ultima tecnologia en el mundo del automovil. El sabado pasao me instalo el nuevo JL Audio 12w6v2-D4,  la ostia, nos pasamos toda la tarde zumbando por el barrio.

-La jenny, la piva del ivan,algo gordita pero muy buena gente, llevan ya 3 años y van para largo , curra en el carrefour de cajera.

-El yuso, un colega de puta madre auque cuando se mete no hay quien le aguante, no habla y se cree que toda la discoteca esta mirando a su piva. Hemos tenido algunas broncas por el.Tiene otro grupo de amigos, el jonny, el pipas y otros mas de los cuales no quiero hablar, son unos acabaos.

-La jessy, la piva del yuso ,curra en el zara, morenaza, delgadita, unas minifaldasss, siempre provocando, llevan algo mas de un año, nunca pense que el yuso iba a ser tan calzonazos por una tia pero ella es una warra, un dia le pillo con otro y le dio un palizon al tio que casi se queda inconsciente.Ella disfruta viendole celoso

-El Javi, un colega que vale mucho la pena, curra en el supermercado de pescadero. El nunca desvelaria un secreto y puedes confiar en el para lo que kieras, tiene un Golf GTI 2.0 TFSI 200 CV 6 Vel. pero el tio no le quiere meter un buen subwoofer por que dice que se queda sin maletero. Tiene el coche desaprovechao, no hace trompos.

-Susana, la piva del javi. La vemos mas bien poco, yo creo  que no la caemos muy bien, no se que se pensara de nosotros, bueno la culpa la tiene el yuso por asustarla, seguro que si nos conociera un poco mas, cambiaria de idea.

-El adrian… era un buen colega, lo perdimos en la carretera hace casi un año. Siempre queria llamar la atencion ,pero era un rajao por que no sabia conducir con un par de copas.

Cuando tenga mas tiempo os contare como desfasamos los fines de semana.

Hasta otra, no perdais ojo a este blog  y espero vuestros comentarios.

6 thoughts on “Blog de un Cani

  1. Pues muy bien. Todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, sus gustos o contar su vida. Y no, no tiene desperdicio. Muy recomendable para conocer a este tipo de gente, desde luego.

    Saludos desde el agua

  2. pedro dijo:

    Creo que leyendolo sobran las palabras. Los mas sensatos son Javi y Susana. Porque entre el Cani (musculo grande, cerebro pequeño, de estos aun quedan unos cuantos) yo creo que este pavo se ha caido varias veces del andamio, y su amigo el cornudo (Yuso) que ademas de tener pocas luces, de ser un cornudo y comer las sobras que los demas dejan de su novia (le esta bien empleado) es tonto.
    Felicidades Cani, el neng de Castefa a tu lado, Camilo Jose Cela.

  3. pukitos dijo:

    Pues nada, más de lo mismo. Cada uno con lo suyo. Muy bueno. Mientras el Chaval esté escribiendo, no hace mal a nadie.

    Un claro ejemplo de esta gente “Tipo”, es la pel´cula “Yo soy la Juani”, muy acorde.

    Un saludo gente :)

  4. El primer comentario de su entrada (post) tampoco tiene desperdicio:

    “Buaaa yo es ke flipo con la peña ke no??? está to guapo xaval!! pues a ver si un día que salgamos por ahí nos vemos por el radi y nos echamos unas risas, iré con mi novia, le gusta ir vestida de rosa y con gorra. Yo prefiero llevar visera a modo de banquero del Far West (esté en un sitio cubierto o abierto, da igual), también me mola llevar camisetas petadas. Pero ojito con mirar a mi piva eh??? que como te vea echandole un ojo te crujo eh??? que a mi churri sólo la miro yo vale??? que pa eso es mi churri!!

    Bueno chavul bienvenido al clan. Por cierto olvidaste a la Vanne :)

    Xao XAo”

    Un saludo ^.^

Deja un comentario

