Frases locas

Las frases que no dejan a nadie indiferente :D

  • Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo…
  • Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.
  • Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio.
  • El que ríe ultimo no ríe mejor, es por que no entendió el chiste.
  • La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.
  • Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
  • Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos defraudado.
  • La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.
  • Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
  • Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana.
  • Se está muriendo gente que antes no se moría.
  • Inteligencia militar es una contradicción.
  • La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
  • La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos.
  • Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita.
  • Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.
  • Sigue estudiando y serás una calavera sabia.
  • Ahorra agua. No te duches solo.
  • Haga trabajar a un político, no lo vote!
  • Al que madruga, Dios lo mira sorprendido.
  • Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo.
  • S.O.S., cualquiera me da igual.
  • Por que temblará la gelatina? Será que sabe lo que le espera?.
  • Si la montaña no viene a ti, vete a la costa.
  • Si el árbol no te deja ver el bosque, dale un par de hachazos.
  • Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
  • La confusión esta clarísima.
  • Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.
  • He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
  • Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.
  • El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.
  • Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
  • Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
  • Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
  • En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.
  • Cuando muera seré igual que Dios…pero más fachero.
158 thoughts on “Frases locas

  1. Gracias por la respuesta que me sorprende y me da a entender que la verdad siempre podria resultar todo lo contrario, y los veneficio ser menor, asi como los gasto, y saber que de todo eso va a sobrar. reir es entrar en la gracias y olvidar que es finito. y que aun el pizque mas grande debio de verse como parte de una obra de teatro, en el que la tragedia empiece a terminar en comedia.

  2. Jo, algunas son geniales. Habrá que imprimirlo para aprenderlas y soltarlas en la típica reunión de tupperware, seguro que vendemos todos. Gracias por el apunte.

    Te pagamos con un voto, quedaté con las vueltas, jeje.

    Un beso desde el agua.

  3. Pingback: www.marcianos.com
  4. Pingback: www.hazmereir.net
  5. seifer_almasi dijo:

    frases con mucho sentido mi preferida es el de estamos tan enamorados llo de ella y ella de otro jajaja es tan cierto,un saludo atodos y un saludo a blankita.

  6. maria del mar dijo:

    “arriba la lokas k somos pokas”
    “la lokura es un don k solo nosotros lo podemos disfrutar”
    “si un rubio te dise fea dile:un moreno me desea,24 me rodean y un xulo kmo tu a mi no me tontea!!”

  7. estas frases esntan super bien la verdad es k no tenia ni idea d la moyoria y nunca me se habrían ocurrido jejeje.
    weno adios. tkm mi ninio _____.
    besos pa todos los lectores. de una xika lok@

  8. felix dijo:

    ahi van otras:
    no es lo mismo tomar el camino recto que tomar el camino del recto.
    Penerecto 16
    que mahoma vaya a la montaña por que si la montaña viene a mahoma eso es una avalancha

  9. pamela dijo:

    ps estas frases estan cool, ahi le va otra sonrrian que “yo” existo jejejeje, ya este mundo se sta volviendo una mierda…..XD grax y saludo y que vivan los doors…yeahhh

  10. daniela dijo:

    muy buenas las frases…

    la k mas me gusto fue…

    Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido *

    ajajjajaja

    un beso grandee…

    exitoss

  11. CRIS dijo:

    TODOS ESTAN LOCOS LO BUENO ES QUE SABEN VER LA VIDA POR EL LADO AMABLE… JEJEJE
    YO QUICIERA SABER HACER ESO.
    ASI ESTA OBSECION DE SUICIDIO NO ME ESTUBIERA MATANDO

  12. steffy dijo:

    esta super estas frases jaja m muero cn esas de l risa pero hay otra q dice
    yo no sufro de locura la disfruto a cada momento jaja estan super los felicito!!!

  13. SaNdRuXa dijo:

    mas frases

    ayer intente suicidarme y si por pokas me mato.

    k es una monja ?¿persona k se kasa kon dios pork no ai dios k se kase kon ella

    si un dia wene un pajaro y te dise k tas loka probablemente lo tes pork los pajaros no ablan

    si busks una mano k te ayuda….enkuentrala al final de tu braso

    el kolegio es:4 paredes k te enseñan el pasado te arreglan el futuro y te joden el presente

    si superman es tan listo pork se pone los calsonsillos ensima de los pantalones?¿?¿

    si fuera superman te llevaria volnado pero komo no lo soi te jodes y vas andando

    me gustaria ser tu para tener una amiga komo yo

    vivan las lokas k somos pokas

    anoxe te estuve buakando keria sentir tu kalor sobre mi kuerpo desnudo al final me fui a la kama sin ti ….donde estabas maldito pijama

    me se mas pero no se si os gustaran esas si os gusta ascribirme a sandra_morena_wapa_93@hot… y os digo mas os kiero xao wap@ss

  14. rolly dijo:

    tengo un par de frases ojala les guste… “si quiere dejar las drogas, pase por mi casa”, “si el trabjo es salud, q trabajen los enfermos”, jaja no me acuerdo el resto pero me las acuerdo les vuelvo a escribir

  15. ESPECTACULARES PERO LA RELIDAD ES QUE HAY QUE ESTAR DEMASIADO AL PEDO PARA PENSAR EN TANTAS BOLUDECES JUNTAS !!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ LO FELICITO AL QUE LO HIZO, SE DEBE HABER LEVANTADO TEMPRANO JAJA

    ADIIIOS

  16. estan muy chidas las frases me encantan ay les van una spero k os gusten

    era mi primera ves tenia miedo el m la metia yo gritaba el me la sacaba yo lloraba. no vuelvo a ir al dentista.

    tus ojos son mi luz e ilumnan mi destino un dia parpadeaste y me choque con un pino.

    amar follar y besar son tres verbos que se aprenden sin estudiar.

    Tu nesesitas, tu nesesitas un agujero profundo, dulce y tierno, donde puedas pasar tu lengua y meter el dedo, tu nesesitas.¡un donuts!! goloson!!

    te kiero mas k la mierda no te olvido ni cagando y cada peo k me tiro es un bso k te mando.

  17. Osea estan chéveres todas las frases pero les falta algo si saben q les falta podran ser mucho mejor pero yo por ahora no les puedo decir q les falta xq si no no tendria chiste q se superen x eso a la proxima voy a ver esta web y si les sigue faltando ese algo olvidense de su popularidad xq la verdad son muy buenos pero les falta ese algo recuerden NO BASTA SER BUENO SINO EL MEJOR x eso les digo averiguen lo q les falta y asi seran los mejores OK ya no les escribo mas xq sino se me acaban las palabras

    NO BASTA SER BUENO SINO EL MEJOR

  18. hola a todos estan super buenas las fraces locas a mi en lo particlar me gustaron dos miren y difruten estan chidas :
    si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido

    los dos estamos muy enamorados: yo de el y el de otra

    bueno bye los dejo un beso fue un placer estan super chidos!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Glaedr dijo:

    si mucho ingenio mucha gracia y eso, pero deberias poner los autores dwe las frases que hay bastantes de groucho marx y otros famosos, lo unico que habeis hecho ha sdio cambiar alguna palabra.

  20. el choto dijo:

    esas frases tan re kemaaaaaaaaadaas yo ya las sabias yo opino para ver si me pueden ayudar x q me falta un hombro y todo el mundo me jode…. bue ese es otro tema… las frases estan buenas pero tan re kemadaaaaaaaaaaass pongan frases nuevas… manga de pajeros

  21. jimmy page dijo:

    aguante led zeppelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tan buenas las frases pero quemaditass como dice el choto jaja bueno chau aguante led zeppeliiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  22. luisa dijo:

    el estupido que dijo que este sitio es un asco es que no conoce lo bueno de la vida …
    el lugar es genial spero que pongan mas frases chidas …

  23. FABIAN HERNANDEZ CUEVAS dijo:

    Maria del Rosario Aguilar Dorantes tienes unos ojitos queme vuelven loco y unos lavios que quisiera provarlos te quiere mucho fabian…..

  24. estan chvrs las frases pero imbentensen otras ps ya me aburri de lo mismo des gato persiguiendo al raton lo podrian invertir suerte…
    puxa como todos despues de cada pagina entran los malcriados q “vacancitos” mi correo es waldir_23_75@hotmail.com
    a todas las muchachas de 12 hasta 18 px…

  25. AmALiaa dijo:

    la neta ya pongan nuevas frases…. estas estan en todos los sitios …. ya no motivan necesitan INOVAR con otras …..

    es RECOMENDACION en buena onda…. espero quye actualicen

    ciao

  26. DULCE dijo:

    Esta supr chevres las frases y ustedes han de estar supr loks para escribir tantas verdades de una forma tan divrtida y original.
    La k mas me gusto fue: Ahorra agua. No te duches solo y Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.
    Sigan asi y metanle mas.
    Gracias por hacerme reir.

    Saluditos

  27. anonimo dijo:

    no es lo mismo montar un follon ke follar un monton.

    no son lo mismo las riunas del matchupichu ke venga un macho, te meta al pichu i te deje en ruinas.

    no es lo mismo dos tazas de te ke dos tetazas.

    no es lo mismo 100 calles de la diputacion, ke 100 putas en accion.

    dw!

  28. JuLy dijo:

    Esta paguna esta chida, me gusto mucho y tiene buenas frases voy a usar algunas para mi nickname, espera suban, tambien hay buenas frases en anime y en pelis, como la k dic: En el nombre de dios que las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas por toda la eternidad amen…. o El mundo c sta kdando sin gnios, Shekspear murio, Bethoveen c kdo sordo y ami me duele la kbza jajaja!!!!!!!!!!1 Bye bsos a todos

  29. mia dijo:

    estan super cool
    hay les dejo otra vale

    crees ke va a ser facil olvidarte de mi jajajja Pu3s No SuFr3..!!!!

    sta super mega woOw

    aii la ven chavoz lokozzz

  30. MoNsE dijo:

    K ONDa!!!!!!!!! ChAvos lOkoS StaN SupEr cHiDas suS frAseS kIsiErE k mE AgRegAraN mI coRreO eS clook_monse@hot.. GrAx CuiDesE mIs chAv@S lOkIToS sIgAn AsI y SEraN alGuin eN lA viDa jaja Bye

  31. MIZZ.PRINCEZITA dijo:

    Haii lez van 1 frases ke me se ojala lez guzten:

    voy a escribir algo profundo…… subsuelo

    di no a la droga…. es poka y somos muxos

    me enborraxe para olvidarte y….. ahora veo doble

    ojos k no ven….. zapatos lolenos de caca

    abajo las drogas…… atent5amente los del sotano

    si eres un joven entre 16 y 18….. entonces tienes 17

    Hay 2 cozaz k odio en el mundo el racismo y….. el negro de aka a la vuelta

    antez era indeciza….. ahora no se

    no veo la hora de irme….. un ciego

    no hay opiniones estupidaz….. zi no eztupidoz ke opinan

    en cazo de incendio siga la fleca ——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–> Carajo dije en cazo de incendio

    Mi correo es:

    solesito_radiante@

    me eskribn muxos besos a sta padre la pagina

Deja un comentario

